Foto: LA I
Dos hombres muertos a balazos fueron encontrados en terrenos del ejido San José de Cañitas, del Municipio de Mapimí, Durango, a unos 150 metros de la carretera federal Gómez Palacio-Jiménez.
La Agencia Investigadora del Ministerio Público informa que los occisos, vecinos de Ceballos, Durango, desaparecieron desde el sábado anterior cuando ambos se dirigían a un minisúper y ya no volvieron a saber de ellos.
Las víctimas llevaban por nombres Mario Rafael Rodríguez Nájera, de 32 años, y Jorge Medina López, de 33, los dos con domicilio en Ceballos.
El hallazgo
La noche del pasado martes se reportó que en la fosa de un banco de material para construcción, ubicado en el ejido San José de Cañitas, había dos cadáveres de personas del sexo masculino.
A las 22:00 horas acudió la agente investigadora del Ministerio Público, acompañada de peritos de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango y elementos de la División de Investigación de Delitos.
Al llegar los representantes de las autoridades, ya se encontraban en el lugar varias personas que dijeron conocer a los dos occisos y dieron sus nombres, lo cual fue confirmado hasta ayer por los familiares que acudieron a las oficinas de la Vicefiscalía para realizar la identificación legal y manifestaron que el sábado por la noche desaparecieron.
2
HOMBRES De Ceballos, Durango, fueron encontrados sin vida en el Municipio de Mapimí.Casquillos
Las autoridades informan que en el lugar de los hechos se encontraron seis casquillos de calibre .38 súper, de las balas que les dispararon en la cabeza a las víctimas.