Lamentable sorpresa. Dos sujetos que estaban tomando unas cervezas fueron sorprendidos a balazos por cuatro sujetos que tripulaban un vehículo compacto color blanco.
Los cuerpos de dos jóvenes quedaron sin vida en los campos de futbol del fraccionamiento El Tajito, luego de haber sido sorprendidos por cuatro sujetos fuertemente armados.
Alrededor de las 16:10 horas, el sistema de emergencias alertó a todas las corporaciones policiacas de la región, desde federales, estatales y locales, sobre un ataque a balazos en las calles de los fraccionamientos El Tajito y Nueva Laguna Sur.
Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con la Policía Operativa acudieron a confirmar el hecho, por lo que al llegar a El Tajito, los vecinos les condujeron a la calle Aguanueva y 6 de Octubre, en donde se encuentran las canchas de futbol. Ahí, los elementos confirmaron el hallazgo de dos personas del sexo masculino sin vida, ya que presentaban varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.
Al lugar arribó el Grupo Especial de la Fiscalía General del Estado, así como elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano, mismos que montaron un operativo para localizar a los agresores, quienes fueron señalados a bordo de un Tsuru blanco, pero desafortunadamente no se tuvo éxito.
Asimismo, al lugar arribó el agente del Ministerio Público para dar fe de la muerte de dos jóvenes que fueron identificados por sus propios familiares, ya que ambos eran vecinos del fraccionamiento El Tajito.
El primero en ser identificado fue Héctor Maldonado Pérez, de 22 años, quien era vecino de la calle Redención Agraria. El joven sufrió heridas de bala en el cráneo, espalda y cuello.
El otro cuerpo fue reconocido como Juan Antonio Aranda Veliz, de 31 años, vecino de la calle 27 de Noviembre. El hombre sufrió cuatro impactos de bala en el abdomen y una herida en el cráneo.
El siglo de torreón
Recuento
Llegan hasta las canchas para asesinarlos:
⇒ Dos hombres fueron asesinados por cuatro sujetos armados.
⇒ En el lugar se aseguraron casquillos percutidos calibres .223 y 9 milímetros.