Muertos. En la caja de una camioneta aparecieron los cuerpos de un hombre y una mujer, en la carretera La Unión-Jabonoso. EL SIGLO DE TORREÓN
El empleado de una televisora local fue muerto a tiros en las instalaciones del cuarto de trasmisión junto a la antena ubicada en el cerro de la colonia Primero de Mayo. Testigos vieron a seis sujetos armados que después del crimen causaron daños y robaron objetos del lugar.
En la Fiscalía General del Estado (FGE) se informó sobre la muerte de Rodolfo Ochoa Moreno, de 25 años, con domicilio en Gómez Palacio, comisionado a la supervisión del cuarto de trasmisiones de la empresa Multimedios. El homicidio ocurrió poco antes de las 2:00 horas del miércoles nueve de febrero.
Según el reporte del médico legista, al fallecido se le apreciaron cinco heridas producidas por proyectil de arma de fuego en tórax, además de otra herida en antebrazo izquierdo y una más en el antebrazo derecho.
Durante una inspección del lugar que se hizo a media mañana, en el área de estacionamiento del Cristo de las Noas, se encontraron abandonadas dos pantallas de plasma que presentaban daños.
ENCOBIJADOS
Un hombre y una mujer de aproximadamente 40 años de edad, fueron asesinados de un balazo en la cabeza y abandonados en la caja de una camioneta Silverado modelo 2008, en la carretera La Unión-Jabonoso, en el lecho seco del Río Nazas.
Envueltos en cobertores, amarrados con cordón negro, estaban los restos de una pareja que fueron descubiertos a las 6:40 horas en el kilómetro 26.9 de la citada carretera.
El hombre tenía un impacto de bala en la cabeza y vestía una sudadera y una pantalonera gris, además que al momento del hallazgo se encontraba vendado de los ojos con un trapo blanco.
La mujer tenía una herida de bala similar y ella vestía chamarra blanca, pantalón negro, calcetines color blanco y una blusa gris,
TORTURADO
Con signos de tortura en el cuerpo, los ojos vendados y la cabeza cubierta con una chamarra, fue encontrado el cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años de edad, a espaldas de la colonia Villas Universidad.
A las 11:30 horas se detectó el cadáver y el hallazgo fue confirmado por agentes de Seguridad Pública.
