Violencia. En el lugar se constituyó personal de la Fiscalía, elementos de la PolicíaMunicipal, Estatal y del Ejército.
A 21 kilómetros de la capital de Durango, en el poblado El Pino, fueron encontrados siete cadáveres que presentaban huellas de tortura y signos de estrangulación.
Los cuerpos fueron depositados completamente desnudos en la cancha de usos múltiples de dicha localidad, entre ellos una mujer, un anciano y un menor de edad, quienes fueron secuestrados en esa región la madrugada del lunes.
En el lugar se constituyeron, además del personal de la Fiscalía, los elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército, quienes resguardaron el área mientras se realizaban las primeras diligencias.
La Fiscalía informó que los elementos de la Dirección Estatal de Investigación ya se encuentran realizando las indagatorias correspondientes para localizar a los asesinos.
La Fiscalía presentó a una banda integrada por cinco presuntos secuestradores, la cual operaba en el municipio de Pueblo Nuevo.
Sonia Yadira de la Garza, titular de la FGE precisó que con esta acción suman 10 bandas de secuestradores que han caído, con un total de 61 personas detenidas.