Asesinado. Bajo el 'puente negro' en el lecho seco del Río Nazas, quedó el cuerpo de un bombero de Torreón.
Con un balazo en la cabeza, fue asesinado un bombero de Torreón, de 25 años de edad, bajo el "puente negro" de la colonia Vista Hermosa, al poniente de la ciudad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
DE MADRUGADA
El homicidio ocurrió a las 2:00 horas, en el lecho seco del Río Nazas, y al lugar acudieron agentes de las distintas corporaciones policiacas.
CON INDENTIFICACIÓN
El muerto tenía en su poder una identificación que sí coincidía con sus rasgos físicos y corresponde al nombre de Manuel Grijalva Rodríguez, de 25 años de edad, con domicilio en Presa del Carrizal de la colonia Rincón La Mereced.
Al lugar del hallazgo acudió el agente del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas para dar fe del cadáver de una persona del sexo masculino.
ERA BOMBERO
El finado también tenía en su poder una identificación expedida por el Ayuntamiento de Torreón, que lo acredita elemento del Cuerpo de Bomberos.
En el lugar se observó que el fallecido tenía una herida producida por proyectil de arma de fuego con orificio de entrada en el cuello con salida en la nuca.
El occiso se encontraba vendado de los ojos con cinta canela y en la muñeca de la mano derecha tenía más cinta.
El cuerpo fue retirado del lugar por el personal de servicios funerarios.
En la Fiscalía General del Estado, el agente del Ministerio Público ordenó que se aplicara la autopsia de Ley y se esperó a que se presentaran familiares para realizar la identificación judicial del cuerpo y entregarlo a su gente.