La Secretaría de Seguridad de la entidad reportó que en las últimas horas se han registrado cinco asesinatos en diferentes puntos del estado.
En un primer hecho, la dependencia estatal reportó que tres personas que viajaban a bordo de un automóvil Dodge tipo Stratus, fueron baleadas en el cruce que forman la avenida Cuauhtémoc y la Wilfredo Massieu, casi abajo del puente Bicentenario, dejando como saldo un muerto, un herido y otro ileso, mientras que los agresores huyeron.
Detalló que los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas de este lunes y que extraoficialmente se supo que los agredidos eran elementos de la Policía Federal.
Por otra parte, en el interior de una bolsa de nylon color negra, fueron hallados los restos de dos personas del sexo femenino los cuales estaban desmembrados, hechos ocurridos en el municipio de Zihuatanejo.
El hallazgo fue reportado cerca de las 10:20 horas en el punto conocido como el riscalillo, entrando por la playa La Ropa.
Por lo anterior acudieron al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes informaron que se localizó una bolsa de nylon color negra, la cual en su interior contenía los cuerpos desmembrados de dos mujeres, asimismo a un costado se encontraron diversas ropas y objetos de mujer.
En tanto, en la avenida Vicente Guerrero, de la unidad habitacional Adolfo López Mateos, lote 1, manzana 15, del Fraccionamiento Palomares de este puerto, varios sujetos balearon una vivienda y la incendiaron, en el lugar fallecieron dos personas que ese encuentran en calidad de desconocidas.
La Secretaría de Seguridad Pública, reportó que según testigos, se escucharon detonaciones por arma de fuego, por lo anterior se trasladaron los elementos del operativo Base de Operaciones Mixtas Urbanas, con bomberos, quienes informaron que en la dirección antes mencionada se encontraba una casa de material de dos niveles baleada e incendiada y que en el interior de la misma se encontraron dos personas calcinadas.