Autoridades policiales informaron que cinco hombres fueron asesinados a balazos en la metrópoli de Nuevo León; dos de ellos fueron encontrados en el interior de una noria abandonada con varios impactos de bala en el cuerpo.
La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) reveló que el primer caso se registró cuando hombres armados atacaron a balazos al custodio del Bar Bahamas, ubicado en el primer cuadro de Monterrey.
Más tarde, un hombre fue asesinado frente a una sucursal bancaria ubicada en la avenida Manuel Clouthier, en la colonia La Aurora del municipio de Santa Catarina. Los detectives informaron que el hombre además de múltiples disparos, mantenía las manos atadas con cinta canela por la espalda; además de una bolsa de plástico en la cabeza.
En la colonia Francisco Villa, al sur de Monterrey, varios jóvenes fueron atacados a balazos por sujetos a bordo de un automóvil ecotaxi. En el lugar murió uno de ellos; dos resultaron con lesiones leves y uno más fue presuntamente secuestrado por sus agresores.
Hasta el momento, los elementos ministeriales desconocen el paradero de la cuarta víctima, quien tras ser atacado fue subido a la cajuela del vehículo; aún no se confirma que haya sido secuestrado.
Por otra parte, dos hombres fueron encontrados con golpes en el cuerpo y con varios impactos de bala, en el interior de una noria ubicada en un predio abandonado de la populosa colonia Monte Cristal, del municipio conurbado de Juárez, a unos 40 kilómetros al oriente de la capital del estado.
La finca se ubica en las calles Monte Décimo y Monte Cinco de la populosa colonia juarense; los detectives llevaron tareas de excavación durante varias horas para poder rescatar los cuerpos.