Foto: REDACCIÓN LA I
Un agente de Seguridad Pública perdió la vida al ser atendido en una clínica privada, luego de haber sido atacado a balazos mientras cenaba en un puesto de comida, ubicado en el primer cuadro de Torreón.
El domingo se registraron dos ataques contra elementos de la Policía Municipal, en ambos los oficiales fueron sorprendidos al estar en el exterior de las unidades. El primero ocurrió cuando en la avenida Allende y calle 5 de Mayo unos oficiales interceptaron un vehículo que era tripulado por personas sospechosas, pero al descender de la unidad para la revisión de rutina, los tripulantes del auto, un Bora blanco, dispararon contra los oficiales, por lo que se activó el Código Rojo. En dicha agresión los elementos resultaron con lesiones que sanarán en 15 días.
Desafortunadamente, en el segundo ataque, ocurrido alrededor de las 22:00 horas, en la calle Valdés Carrillo y avenida Juárez, ahora un grupo de personas armadas que tripulaban un Bora negro y un Sentra rojo, dispararon contra dos oficiales que se encontraban cenando en un puesto de comida, nuevamente se activó la alerta general para todas las corporaciones.
Los oficiales fueron trasladados a una clínica privada, pero lamentablemente uno de ellos, el comandante del sector Centro recibió un impacto de bala en el tórax, el cual alrededor de las 00:30 horas le quitó la vida.
2
ATAQUES Contra elementos de la Preventiva Municipal se registraron durante el domingo.Lamentable
El titular de Seguridad Pública, el teniente Adelaido Flores, lamentó la pérdida de un elemento y señaló que los ataques son muestra de la labor de la Policía.