Tirados en una de las calles de la colonia Maclovio Herrera, quedaron los cadáveres de una mujer y un hombre, donde fueron asesinados la tarde de ayer. En el lugar se encontraron más de 70 casquillos de grueso calibre y la balacera causó alarma entre los vecinos, algunos de los cuales reportaron los hechos al 066 de Emergencia.
CERCA DEL FUNDADORES
De acuerdo a lo informado por las autoridades, los hechos ocurrieronal filo de la una de la tarde en la calle Sexta y avenida Progreso de la citada colonia, cerca del Parque Fundadores.
SE OCULTAN EN SUS CASAS
Cuando los integrantes de las distintas corporaciones policiacas y militares arribaron, luego que se activara el Código Rojo, el lugar lucía desolado, ya que los vecinos se habían encerrado en sus viviendas por la nutrida balacera que se escuchó y sólo encontraron los cuerpos de dos personas, uno de ellos del sexo femenino, además de decenas de casquillos.
Se dijo que los cuerpos se encontraron a un lado de la banqueta, tenían los ojos cubiertos con cinta canela, las manos y los tobillos atados con el mismo material.
SIN IDENTIFICAR
Los occisos no están identificados. A la mujer la describieron como de unos 35 años de edad, vestía sudadera morada, pantalón beige y calcetas blancas, sin zapatos.
Respecto al cadáver del hombre, se menciona que era de similar edad, vestía suéter a cuadros color azul con negro, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.
El personal de Servicios Periciales encontró en el sitio del doble homicidio, 68 casquillos del calibre 7.62x39, de los conocidos como "cuerno de chivo", y cinco del calibre nueve milímetros.
LA NECROPSIA
Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario para la práctica de la necropsia de Ley y en espera de que sean identificados por sus familiares.