Ataques. La violencia en Acapulco arreció en las últimas horas.
El cuerpo de José Luis Prieto Torres, ex alcalde de Allende, Chihuahua, fue hallado en un camino cercano a Villa López, informó la Fiscalía del Estado.
Carlos González Estrada, vocero de la Fiscalía, dijo que Prieto Torres había sido reportado desaparecido desde el pasado jueves y dos días después su vehículo fue encontrado en Santa Rosalía.
En Chihuahua, policías federales marcaron el alto a hombres con actitud sospechosa que iban a bordo de un vehículo de reciente modelo.
Los presuntos sicarios pretendieron irse y abrieron fuego en contra de los federales lo que derivó en un tiroteo, tras el choque un hombre perdió la vida y tres fueron detenidos.
En Cosalá, Sinaloa, el juez José Luis Ramírez fue acribillado la noche del lunes cuando se desplazaba en un vehículo en compañía de su esposa.
De acuerdo con las investigaciones, dos sujetos rafaguearon al juez Ramírez frente a un negocio de comida.
La esposa del juez de barandilla en Cosalá resultó ilesa, fue hospitalizada víctima de una crisis nerviosa.
Al mediodía de ayer dos hombres fueron asesinados a balazos en el acceso principal de un hotel de la llamada Zona Dorada de Mazatlán.
En el puerto de Acapulco, Guerrero, se localizaron los restos de 4 hombres asesinados a balazos y con huellas de tortura, y en diferentes puntos del Estado de México se localizaron 3 cuerpos.