Asesinato. Vehículo donde fue encontrado anoche el cadáver de Fermín Rosas Quezada, de 25 años.
Fermín Rosas Quezada, hijo del jefe de información de la cadena periodística "El Debate" de Culiacán, fue asesinado a balazos y su cuerpo hallado en un vehículo estacionado, con el motor en marcha, en la colonia Francisco I. Madero, de la capital de Sinaloa.
La Policía Ministerial del estado informó que el cadáver de Rosas Quezada, hijo de Fermín Rosas Rodríguez, fue encontrado en la madrugada del jueves con dos impactos de bala.
La cadena periodística "El Debate" y sus directivos han sido blanco de actos violentos en los últimos tres años. Han padecido atentados con granadas de fragmentación, disparos contra sus directivos e instalaciones, la colocación de cabezas humanas y asesinatos.
El cuerpo fue encontrado sentado al volante de un auto Jetta, con el motor encendido y las puertas cerradas con llave. La víctima, de 25 años de edad, tenía dos impactos de bala.
El procurador general de Justicia del estado, Marco Antonio Higuera Gómez, informó que los peritos trabajan en el caso para establecer el móvil del asesinato y lograr la identificación de los responsables.