Policiaca accidentes viales robos narcomenudeo Seguridad Pública Incendios

Asesinan a joven y lo arrojan a un canal

El hallazgo. Hector Javier Gorena Guel fue encontrado sin vida en el canal de riego que va del ejido Jaboncillo a Presa de Guadalupe.  EL SIGLO DE TORREÓN

El hallazgo. Hector Javier Gorena Guel fue encontrado sin vida en el canal de riego que va del ejido Jaboncillo a Presa de Guadalupe. EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

Con tres impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, fue un joven encontrado sin vida flotando en el canal de riego del ejido Jaboncillo.

Personal de la Delegación Región Laguna II de la Fiscalía General del Estado informó que el cadáver correspondía al de un joven de 22 años, de nombre Hector Javier Gorena Guel, originario de Gómez Palacio.

Asimismo, señalaron que fue la sala de emergencias de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quien solicitó el apoyo de la Policía Investigadora de la FGE, luego de que confirmaron el reporte de varios vecinos del ejido en mención, ya que al pasar por el canal de riego encontraron a un hombre flotando en el agua.

Al llegar al canal Sacramento, en el tramo que va de Jaboncillo al ejido presa de Guadalupe, kilómetro 35 + 429, los preventivos municipales observaron el cuerpo y confirmaron a la guardia de la Fiscalía el hallazgo.

Al lugar acudió el cuerpo de Bomberos, así como elementos de la Policía Operativa de la FGE, y el agente del Ministerio Público, quien dio fe del deceso.

Como apoyo, acudieron también los efectivos del Ejercito Mexicano, debido a que se presumía que el hombre encontrado en el canal presentaba varios impactos producidos por arma de fuego.

 EL RESCATE

Los oficiales de Bomberos, con apoyo del equipo de agentes Periciales de la Fiscalía lograron sacar el cuerpo, el cual sólo llevaba una trusa gris.

A simple vista, los peritos observaron tres impactos de bala, uno en el lado derecho de la cabeza, otro en el pulmón izquierdo y uno en el dorso de mano izquierda.

Al revisar el cuerpo, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado al Semefo, para la realización de la necropsia de ley, la cual determinó que la causa de la muerte fue laceración y hemorragia del tallo cerebral provocada por el disparo.

Al ser identificado por los familiares, Hector Javier, se comentó a la autoridad que éste había desaparecido el martes por la tarde, junto a su hermano Arturo, de 27 años, quien fue encontrado también sin vida en el canal Sacramento en Gómez.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hallazgo. Hector Javier Gorena Guel fue encontrado sin vida en el canal de riego que va del ejido Jaboncillo a Presa de Guadalupe.  EL SIGLO DE TORREÓN

Clasificados

ID: 609392

elsiglo.mx