José Portillo Hernández, quien fuera subcoordinador Operativo de la Estación Delicias, fue atacado en compania de su esposa, quien también fue asesinada. (Notimex)
Un mando de la Policía Municipal fue asesinado esta mañana cuando circulaba en compañía de su esposa por las calles Pinotepa y Ricardo Flores Magón, en la colonia Hermenegildo Galeana.
Este fue el segundo ataque que se lanzó contra el subcoordinador Operativo de la Estación Delicias, José Portillo Hernández, en poco más de 24 horas.
El asesinato del agente se da en el marco del mega operativo de seguridad pública que implementaron las autoridades estatales y municipales, para el cual desplegaron más de 15 mil efectivos en el estado de manera paralela a las acciones que en este mismo sentido realizan los gobiernos estatales del interior del país.
Apenas este lunes, Portillo Hernández fue objeto de una persecución a balazos en la colonia Bellavista, cuando se dirigía a su trabajo en la Estación de Policía Delicias que se encuentra en la calle Oro y 16 de Septiembre, en donde aquella vez logró refugiarse y salvar su vida.