Policiaca robos narcomenudeo Seguridad Pública Accidentes Viales Incendios

Asesinan a menor de balazo en la espalda

Lamentable. Un menor fue asesinado de un tiro en la espalda y su cuerpo fue abandonado en el lecho seco del río Aguanaval, en el ejido Picardías, de Lerdo.  EL SIGLO DE TORREÓN

Lamentable. Un menor fue asesinado de un tiro en la espalda y su cuerpo fue abandonado en el lecho seco del río Aguanaval, en el ejido Picardías, de Lerdo. EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de 13 años fue encontrado muerto en el lecho seco del río Aguanaval a la altura del ejido Picardías.

Alrededor de las 21:00 horas, vecinos del ejido en mención que caminaban por el lecho seco del río entre las vías del ferrocarril y la carpeta asfáltica, encontraron el cuerpo de una persona pequeña que estaba boca abajo y que expedía mal olor.

Ante el hallazgo, los habitantes de Picardías solicitaron el apoyo de las autoridades municipales, debido a que la persona estaba muerta, por lo que los oficiales preventivos acudieron a confirmar el hecho.

Una vez confirmado el evento, ya casi a las 21:56 horas, se solicitó el apoyo a la guardia de la Vicefiscalía General del Estado, para que acudiera a dar fe del hallazgo.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público en compañía de los agentes de la División de Investigación del Delito (DID), así como un convoy del Ejército Mexicano.

 LA INSPECCIÓN A 80 metros de la cinta asfáltica, el Ministerio Público dio fe de la muerte de Francisco Rubio Cárdenas, de 13 años de edad. Éste fue encontrado con las manos atadas hacia atrás con cinta negra, con el rostro agusanado, por lo que los elementos de Periciales determinaron que tenía días fallecido, pues presentaba un grado avanzado de putrefacción. Asimismo, el personal estatal comentó que le fue detectado un disparo en la espalda, además de que al lado del cuerpo del menor aseguraron una medalla de la Santa Muerte.

Por su parte, los agentes investigadores al realizar la entrevista a los vecinos del ejido para ver si conocían al menor, resultó que era Francisco, sobrino de uno de los habitantes, por lo que pudo ser identificado en el lugar.

Los familiares comentaron que Francisco había desaparecido el domingo.

Desaparecido

Autoridades estatales dieron fe:

⇒ Del hallazgo del menor asesinado en el ejido Picardías y arrojado a canal.

⇒ Al parecer el menor duraba días sin volver a su domicilio y el domingo lo vieron por última vez.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lamentable. Un menor fue asesinado de un tiro en la espalda y su cuerpo fue abandonado en el lecho seco del río Aguanaval, en el ejido Picardías, de Lerdo.  EL SIGLO DE TORREÓN

Clasificados

ID: 615207

elsiglo.mx