Un hombre, de nacionalidad hondureña, fue degollado en este municipio, con lo que suman tres los centroamericanos asesinados en la localidad en los últimos tres meses.
Autoridades municipales confirmaron que el cadáver de un hombre, de origen hondureño, fue encontrado sin vida ayer jueves en un local comercial ubicado en avenida Islas Canarias, en la colonia Villa Esmeralda, comunidad cercana a la Central de Abasto de Tultitlán.
Agregaron que al parecer dicho local era utilizado como refugio de varias personas centroamericanas.
En el interior del local estaba el cuerpo degollado de un hombre, que fue identificado como Carlos Humberto Díaz Escobar, de nacionalidad hondureña.
El pasado 7 de agosto fue asesinado a golpes el guatemalteco Julio Fernando Cardona Agustín, de 17 años de edad, cuyo cuerpo fue abandonado a un lado de las vías del ferrocarril, cerca de la Casa del Migrante San Juan Diego, ubicada en Lechería.
El pasado 13 de octubre fue hallado el cadáver de la hondureña María Marisol Ortiz Hernández, de 33 años de edad, también junto a las vías del tren, en las inmediaciones de la Casa del Migrante, sin que hasta el momento la Procuraduría de Justicia de la entidad informe públicamente sobre el avance de las investigaciones en torno a este crimen.