Un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, fue asesinado de cuatro balazos en la cabeza y el cuerpo, cuando salía de un minisúper situado por el Periférico, a la entrada del fraccionamiento San Antonio, donde vivía el hoy occiso.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que la víctima llevaba por nombre, Juan Antonio Moreno Luévanos, de 25 años y tenía su domicilio en el fraccionamiento San Antonio.
A las 6:35 horas de ayer, el Centro de Comunicación, Comando, Control y Cómputo (C-4), reportó al Ministerio Público de Homicidios, la muerte recién ocurrida de una persona del sexo masculino a un costado del Extra ubicado a la entrada del citado fraccionamiento.
Al lugar acudió el agente investigador del Ministerio Público, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la División de Investigación de Delitos, para tomar conocimiento y dar fe del cadáver de un hombre que presentaba dos heridas de bala en la cabeza, una el tórax y otra en el brazo izquierdo.