Un policía de la corporación estatal y un hombre no identificado fueron ejecutados con armas de grueso calibre en dos eventos sucedidos en la zona metropolitana de Monterrey.
El primer atentado ocurrió en las calles Acapulco y Benito Juárez de la colonia Real de San Miguel, del municipio conurbado de Guadalupe.
Efectivos del Ejército localizaron el cuerpo de un hombre asesinado con armas de fuego afuera de un auto compacto color gris.
La segunda ejecución sucedió en las calles Río Aguanaval e Isabela Católica de la colonia Roma, ubicada al sur de la ciudad de Monterrey.
En ese cruce un policía que se desplazaba en la patrulla número 102 quedó muerto por las balas que le dispararon sicarios de la delincuencia organizada.
El oficial fue localizado tirado afuera de su vehículo con su pistola de cargo en la mano, con la cual intento defenderse de los pistoleros que lo asesinaron.
Desde que arrancó el presente año, se han registrado más de una decena de atentado contra efectivos y corporaciones policíacas y hasta el momento suman 9 los policías y agentes de tráfico ejecutados.