Asesinado. Con la intención de robarlo, el 'pasajero' de un taxi le dio un balazo en la nuca al chofer que murió tras el volante.
De un balazo en la cabeza, fue asesinado un taxista dentro de su vehículo. Por la trayectoria de la bala, se presume que el chofer fue asesinado por un pasajero que probablemente intentó asaltarlo.
LA VÍCTIMA
En la Fiscalía General del Estado (FGE) se informó sobre el homicidio violento de un hombre que fue identificado como Marcos Moreno Ortiz, de 41 años de edad, según idicaba su licencia de conducir.
El fallecido tenía su domicilio en la calle Sierra Milpillas, de la colonia Ciudad Nazas, según el reporte de la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud.
EL HOMICIDIO
El crimen ocurrió en la avenida Presidente Carranza, frente a la finca marcada con el número 4612, entre las calles 45 y 46, de la colonia Felipe Ángeles, al oriente de la ciudad.
El auto de alquiler es un Nissan Tsuru color rojo, número económico 269, de la base Vaquitas.
El fallecido quedó en el asiento del conductor con las llaves del encendido en la mano. En el cenicero quedaron algunas monedas.
Al lugar acudieron agentes de Seguridad Pública, la de Policía del Estado y el agente del Ministerio Público de Homicidios que ordenó el traslado del cuerpo para aplicarle la autopsia de Ley.
Este sería el cuarto homicidio con motivo de un robo en 2011.