En investigación. En primera instancia la Fiscalía General determinó que el móvil del homicidio podría ser el de robo.
Una hora después de levantar un acta por desaparición ante la Fiscalía General del Estado, la familia de un taxista se enteró que las autoridades lo encontraron sin vida en las faldas del cerro que se ubica en la colonia Vicente Guerrero. El hombre sufrió alrededor de 24 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, 18 de las heridas las presentó en el cuello.
Vecinos de la colonia en mención, ayer, reportaron un vehículo abandonado en la avenida Séptima entre la calle Cuarta y Quinta a la sala de emergencias de la Dirección General de Seguridad Pública, por lo que alrededor de las 12:10 horas del día arribaron los elementos al lugar.
En dicha dirección, los preventivos municipales confirmaron que había un taxi, un Tsuru blanco con la leyenda de la base Cinco de Mayo. Sin embargo, al inspeccionar el lugar del hallazgo se encontró que ya subiendo al cerro estaba tirada una persona, ensangrentada y sin vida, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público.
Las autoridades dieron fe de la muerte de José Manuel, de 55 años de edad, vecino de la colonia Primero de Mayo.
Asimismo, se dijo que el ahora occiso sufrió 18 puñaladas en el lado derecho del cuello, tres más en la espalda y otras tres en el tórax.