Vecinos del fraccionamiento Hogares Ferrocarrileros y sectores aledaños vivieron momentos de pánico a la hora de la comida, debido a que en la plaza principal fueron asesinados tres sujetos.
Alrededor de las 14:10 horas, el sistema de emergencias activó el Código Rojo, ya que se registraron varias llamadas en las que se reportaban detonaciones de arma de fuego en la plaza principal de dicho sector habitacional, por lo que la Preventiva Municipal y la Policía Operativa de la Fiscalía General del Estado acudieron a confirmar el hecho.
En el lugar los agentes policíacos encontraron tirados a la sombra de un árbol a tres personas de sexo masculino, mismos que ya no presentaban signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público. Los cuerpos presentaron impactos de bala en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.
La alerta general se desactivo alrededor de las 15:00 horas.
Busque mañana más información en la edición impresa
En el lugar los agentes policíacos encontraron tirados a la sobra de un árbol a tres personas de sexo masculino, mismos que ya no presentaban signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público. (El Siglo de Torreón)