Deceso. Solo se informó que le dieron un balazo en la cabeza. EL SIGLO DE DURANGO
La Laguna
Sergio Durán Martínez, de 53 años de edad, apenas estaba por iniciar su jornada de trabajo cuando fue alcanzado por una persona que le exigió que le entregara su automóvil; luego le disparó.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 horas a las afueras del trabajo de Sergio, entre las calles Aldama y Felipe Ángeles de la ciudad de Gómez Palacio, cuando el hoy occiso apenas descendía de su automóvil para dirigirse al Centro de Salud donde labora como médico.
El reporte oficial señala que el homicida se le acercó y le disparó al doctor en una ocasión directamente a la cabeza, para luego apoderarse del carro y emprender la huida con rumbo desconocido.
El coche hurtado es tipo Pointer de color azul, aunque la Fiscalía estatal no informó si el doctor se resistió a entregarlo o el homicida simplemente le disparó para despojarlo.
LO ACUSAN DE CRIMEN
De manera simultánea, las autoridades estatales dieron a conocer la detención de Alberto Enrique Hernández Rodríguez, de 34 años de edad y con domicilio en la calle Chile de la colonia Lázaro Cárdenas.
El motivo de la aprehensión se centra en una orden girada por un juez que requiere a Alberto Enrique, quien está acusado del delito de homicidio calificado con ventaja, cometido en agravio de José de Jesús Vázquez a quien golpeó con puños y pies.
Crimen
El doctor Sergio Durán Martínez tenía su domicilio en la ciudad de Torreón, Coahuila, y trabajaba en un Centro de Salud de la ciudad de Gómez Palacio.
Móvil
Las autoridades estatales informaron que a Durán Martínez, de 53 años de edad, lo asesinaron segundos antes de despojarlo de su carro.