Conocimiento. Tomaron conocimiento la Policía Preventiva, la Policía Estatal y el Ministerio Público.
Un hombre fue ultimado a tiros mientras se encontraba en el domicilio de su hermano debido, y según las primeras versiones, por viejas rencillas que tenía con la persona que le disparó.
La víctima murió de seis disparos, detonaciones realizadas por un hombre que por el momento sigue prófugo de la justicia.
Según los reportes oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fue alrededor de las 12:45 horas cuando se recibió el reporte vía telefónica sobre detonaciones de arma de fuego.
Al acudir las patrullas a la calzada Cárdenas de la colonia Martina Deras se encontró el cadáver de un hombre en el suelo, a la entrada de dicho domicilio.
La víctima vestía gorra café, camiseta verde y pantalón de mezclilla.
Aparentemente el agresor llegó en una bicicleta hasta el domicilio del hermano del fallecido que en vida llevaba el nombre de Silverio, de 54 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Benito Juárez.
El agresor llamó a la puerta y al salir Silverio fue victimado de cuatro balazos en el cráneo, uno en el par lumbar y otro más en el hombro derecho con balas de calibre 45 para posteriormente darse a la huida. Hasta ahora su rumbo se desconoce.
Finalmente los familiares marcaron a la Policía para que acudiera.
Tomó conocimiento de dicho fallecimiento la Policía Estatal, el agente investigador del Ministerio Público del fuero común y el servicio de Periciales. Según detallaron los familiares de la víctima, el agresor y el fallecido mantenían viejas rencillas.