Este viernes en punto de las 17:30 horas se recibió una llamada mediante el sistema de emergencias que reportaba el cuerpo inmóvil de una persona sobre la carretera Torreón-Mieleras.
Al llegar las unidades de rescate se percataron de que se trataba de un cuerpo masculino, aproximadamente 65 años de edad, 1.60 de estatura, complexión delgada, frente amplia y vestía pantalón de mezclilla negro, camisa azul y zapatos negros.
El sujeto fue encontrado a sólo 400 metros al oriente de donde se encuentra el cruce con el ferrocarril que cruza la región.
ASESINADO
Cuando los rescatistas se percataron de que el hombre no contaba con vida dieron aviso de inmediato a los elementos del Ministerio Público local.
Una vez que los agentes investigadores realizaron las primeras observaciones se percataron de que se trataba de un asesinato por medio de un arma blanca.
Las revisiones preliminares arrojaron que se trataba de una herida punzo-cortante a la altura del hemitórax izquierdo que le habrían causado daños internos y hemorragia.
Las autoridades informaron el cuerpo llevaba sin vida por lo menos cinco días y ya comenzaba a mostrar signos de descomposición.
Luego de estos peritajes y la revisión de la zona los agentes procedieron al traslado del cuerpo, unidades de la agencia investigadora lo llevaron a las instalaciones del Hospital Universitario.
Ya se trabaja en la búsqueda de los familiares y quien resulte responsable del delito.
Descripción
Lo encuentran sobre la carretera
⇒ El cuerpo fue reportado sobre la vialidad Torreón-Mieleras.
⇒ Tenía una herida sobre el hemitórax.
⇒ Fuentes del Ministerio Público señalaron que el sujeto tenía por lo menos 5 días de fallecido.