Asalto. Un hombre fue asesinado al negarse a entregar su camioneta a unos ladrones en Gómez Palacio.
Al resistirse al robo de su camioneta, un hombre fue privado de su vida por los ladrones que no pudieron llevarse el vehículo.
POR SORPRESA
Voceros de la Fiscalía General del Estado informaron que cerca de las 11:15 de la noche el Ministerio Público y elementos investigadores se presentaron en un negocio ubicado sobre el bulevar Ejército Mexicano en la colonia San Antonio.
En el interior del establecimiento estaba el cadáver de Luis Gerardo Gutiérrez Villarreal, de 52 años, con domicilio en la colonia San Felipe de Torreón.
El cuerpo presentaba impactos de bala en el abdomen y en la cabeza.
LO QUISIERON ASALTAR
Según la versión de algunos testigos que declararon ante las autoridades que Luis Gerardo llegó al negocio en compañía de un joven para comprar cervezas.
Al estacionarse en el exterior del local fueron interceptados por unos sujetos que traían armas de fuego, los cuales intentaron despojarlos de la camioneta Jeep Wrangler que tripulaban.
Luis Gerardo, propietario del vehículo, se rehusó a entregárselas y uno de los ladrones le disparó.
Tras la agresión los atacantes se retiraron del lugar y Luis Gerardo logró entrar al establecimiento para solicitar ayuda.
Cuando personal de rescate llegó a brindarle los primeros auxilios, Luis Gerardo ya había fallecido.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Semefo para realizarle la necropsia de ley y para que sus familiares lo identificaran.