Traslado. Un joven fue encontrado muerto en la Calzada Prolongación Colón; autoridades ordenaron su traslado al Semefo.
Ayer se reportaron detonaciones de armas de fuego en las calles de la colonia Nueva Aurora y las corporaciones policiacas que atendieron el llamado de apoyo, hecho por los mismos vecinos del sector al sistema de emergencias, encontraron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino.
A las 6:45 horas de ayer Seguridad Pública recibió llamadas de vecinos de la colonia en mención que reportaban detonaciones de armas de fuego, por lo que acudieron en coordinación con elementos de la Policía Operativa y revisaron el sector.
Al realizar el recorrido de vigilancia, el dispositivo policiaco encontró en la calzada Prolongación Colón y calle Galeana, el cuerpo de un joven sin vida, por lo que se solicitó la presencia del Ministerio Público a la guardia de la Fiscalía General del Estado.
Los elementos policiacos del Estado y del Municipio, así como efectivos del Ejército, que también acudieron, aseguraron el lugar del hallazgo, debido a que fueron encontrados cerca del cadáver varios casquillos percutidos.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de la muerte de un joven de aproximadamente 18 años de edad, el cual sólo vestía un pantalón blanco. El cuerpo no pudo ser identificado, sólo se informó que era de tez morena clara, de cabello corto y negro, de 1.65 de estatura, delgado, de cejas pobladas, ojos medianos, boca grande y labios gruesos.
Por su parte, los agentes de Servicios Periciales señalaron que a simple vista se le apreciaron impactos de bala en la cara y uno en el cuello, además de que fueron asegurados cinco casquillos percutidos, calibre 9 milímetros y 30-30.
El cuerpo fue trasladado al Semefo del Hospital Universitario para la necropsia.