Foto: LA I
Un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón fue asesinado de cuatro balazos en la cabeza y el cuerpo, cuando salía de un mini súper situado por el Periférico, a la entrada del fraccionamiento San Antonio de Gómez Palacio, donde vivía el hoy occiso.
Temprano
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informa que la víctima llevaba por nombre, Juan Antonio Moreno Luévanos, de 25 años y tenía su domicilio en el fraccionamiento San Antonio.
A las 6:35 horas de ayer, el Centro de Comunicación, Comando, Control y Cómputo (C-4), reportó al Ministerio Público de Homicidios, la muerte recién ocurrida de una persona del sexo masculino a un costado del súper ubicado a la entrada del citado fraccionamiento.
Dan fe del crimen
Al lugar acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la División de Investigación de Delitos, para tomar conocimiento y dar fe del cadáver de un hombre.
El cuerpo recibió cuatro disparos, tenía dos heridas de bala en la cabeza, una en el tórax y otra en el brazo izquierdo.
Esposa lo identifica
A un lado del cadáver se encontraba la cartera que traía la víctima, a nombre de Juan Antonio Moreno Luévanos, lo cual fue confirmado unas tres horas después cuando acudió la esposa a las instalaciones de la Vicefiscalía, para identificar a quien dijo era su esposo, que laboraba en la DSPM de Torreón.
Casquillos
En la escena del crimen, los peritos localizaron dos casquillos percutidos calibre .45 mm, que fueron recogidos para los estudios de balística.
Le avisaron
En su declaración ante el agente investigador del Ministerio Público, la esposa de Juan Antonio dijo que él salió a las seis de la mañana de la casa de su suegra, en el fraccionamiento San Antonio, donde vivían sólo de manera temporal, ya que les estaban arreglando la casa de ambos.
Más tarde, como a las nueve de la mañana, le hablaron por teléfono de la DSPM de Torreón para preguntarle por su esposo, ya que no había acudido.
El cadáver del agente asesinado fue levantado y trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia.