Un matrimonio y su hijo de cuatro años de edad fueron asesinados a golpes y quemados, dio a conocer la Fiscalía del estado.
De acuerdo con la dependencia, esta madrugada se localizaron los cuerpos de los integrantes de la familia en el interior de su domicilio, el cual quedó reducido a cenizas. Según se detalló, la madre y el menor perecieron a causa de las lesiones que les propinaron sus victimarios, así como por las quemaduras, en tanto que el padre fue decapitado, aparentemente con un machete que se encontraba en el sitio.
El triple homicidio ocurrió en la comunidad de El Rosado, un caserío ubicado en la municipio de Guachochi a unos 40 kilómetros de los límites con Sinaloa, en una apartada zona de la sierra tarahumara.
Se informó que de inmediato se abrió una investigación sobre lo ocurrido, sin que hasta el momento se tengan indicios acerca de los responsables del crimen.
MATAN A UN MILITAR EN NEZA Un teniente de la Fuerza Aérea Mexicana fue asesinado de dos balazos por resistirse al robo de su camioneta; su cuerpo fue hallado frente al número 115 de calle Lázaro Cárdenas, colonia Manantiales, ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl.
Reportes indican que Rodolfo Hernández, de 38 años de edad, fue interceptado por sujetos armados cuando circulaba en una camioneta Ford, modelo 1996, con placas de circulación MBE-89-95, acompañado de su esposa, de 35 años de edad.
Al parecer el militar había salido apenas de su domicilio de la colonia Las Águilas, en Nezahualcóyotl, cuando los delincuentes lo interceptaron para despojarlo de la unidad