Foto: LA I
Una mujer que trabajaba en una miscelánea fue asesinada afuera del negocio, ubicado en las calles de la colonia Moderna, de Torreón.
Activan alerta
Alrededor de las 14:20 horas, los reportes de detonaciones de arma de fuego que ingresaron a la sala de emergencias de Seguridad Pública y del Centro de Control de Crisis (C-3) activaron el Código Rojo, debido a que en los reportes, los vecinos de la colonia Moderna señalaban la presencia de personas armadas a bordo de varios vehículos.
Los elementos de Seguridad Pública en compañía de la Policía Operativa arribaron al bulevar Constitución y calle Uruguay, en donde confirmaron el reporte, pero con un saldo lamentable, la muerte de una joven.
El apoyo
Al lugar arribaron efectivos del Ejército, quienes realizaron un rondín de vigilancia en el sector para localizar a los agresores, pero desafortunadamente, no había tanta información al respecto.
Fueron los elementos de la Preventiva Municipal quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.
Dan fe
La finca 1682 del bulevar Constitución y Uruguay, fue cercada por la Preventiva Municipal y Operativa, mientras arribaban los agentes de la Policía Investigadora y el agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos en los que murió una joven.
La agresión
Según los vecinos de la calle Uruguay, alrededor de las 14:15 horas, pasaron varios vehículos con personas armadas a bordo, mismas que al pasar frente a la miscelánea denominada "Pineda", accionaron sus armas contra la finca, hiriendo a la mujer, que estaba sentada afuera de la tienda.
Lamentablemente, la mujer recibió varios impactos de bala, los cuales le quitaron la vida de manera inmediata.
Según explicó el agente del Ministerio Público, la mujer recibió varios impactos de bala, uno en el pómulo izquierdo, otro en el cuello y el tercero en el maxilar, lado derecho.
La mujer no portaba ninguna credencial, por lo que no pudo ser identificada.
Personal de Servicios Periciales dijo que la mujer vestía mallas cortas, color rosa, blusa y sandalias blancas y como seña particular, la ahora occisa tenía un tatuaje en el tobillo derecho con los nombres de "César" y "Daniel". Además en el omóplato derecho tenía la imagen de una Santa Muerte.