Su fan número uno. Legarreta, quien se considera una gran seguidora del actor, filmó el comercial junto a Ashton Kutcher.
Desde esta semana Ashton Kutcher dejó de ser el actor reconocido de Hollywood y se "convirtió" en un técnico que se dedica a colocar sistemas de televisión por paga.
Así se le observa en un comercial donde ingresa, presuntamente, al hogar donde viven los conductores Andrea Legarreta y Raúl Araiza, vistiendo un traje azul que promociona en el pecho a una empresa dedicada a la difusión de canales restringidos, telefonía e Internet.
Ashton se pasea por los distintos cuartos del inmueble sin que nadie lo reconozca.
Jamás pronuncia palabra en español, sino hasta el final del anuncio, cuando Legarreta sale gritando su nombre, acompañada de todos los demás habitantes del lugar.
El comercial fue hecho en octubre pasado cuando el ex esposo de Demi Moore visitó México para ofrecer una plática en torno a redes sociales, de la que es promotor.
El mismo día de la filmación, la conductora de la emisión matutina Hoy subió fotos en su cuenta de Twitter, donde aparece acompañada del protagonista de "Loco Amor en Las Vegas" y el realizador Pedro Torres (Big Brother).
Ashton ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas, luego de su separación de Moore a causa de una infidelidad y su ingreso a Two and a Half Men.