Nueva medida. Algunas patrullas de vialidad se encontraban llevando a sus casas a quienes se 'excedían' en el alcohol.
Música de todos los géneros, rostros alegres y coloridos juegos mecánicos que contrastan con las armas largas de los agentes que vigilan la seguridad, todos aglomerados en una edición más de la Feria de Torreón.
A pesar de no tener la ocupación de años anteriores la gente acudió este fin se semana con sus respectivas familias para buscar espacios de diversión lejos de la rutina.
Los espectáculos no se detienen y los tradicionales puestos mantienen su esencia de siempre, ya sea ofreciendo artículos para el hogar con un altavoz o juguetes luminosos para los niños.
Inclusive para quienes gustan de las cervezas en "jarra" se realizaron algunos esfuerzos por mantener los clientes, ahora las mismas autoridades de vialidad estacionan sus vehículos a la entrada del lugar para llevar a domicilio a quienes se "excedan de copas".
"Está muy bien que hagan eso, a veces ocurren choques o accidentes, así ya nos podemos divertir a gusto sin que nos pase nada", dijo un joven que se encaminaba a donde se vendía la cerveza.
Luces y juegos mecánicos llenaban los espacios de todo el lugar que un año más registró una entrada casi total en su primer fin de semana.
Otra edición más de uno de los eventos masivos más importantes de la región logró acaparar de nuevo la atención, tanto las promociones como algunas nuevas atracciones se reflejaron en una Feria llena de laguneros.
Durante un mes estará abierta para quienes decidan no dejar a este tradicional espacio de la ciudad.