Explora facetas. Paola debutó en cine como productora del largometraje Duelo, protagonizada por ella.
Paola Núñez ha optado por desembocar su carácter perfeccionista en el ámbito de la producción, pues antes como actriz se involucraba tanto en los proyectos que hasta buscaba la forma de verificar que la publicidad fuera lo suficientemente fuerte.
"He aprendido mucho, es complicadísimo y muy arriesgado. Nadie te puede garantizar nada, ni el mejor elenco. Puedes perder o ganar; tienes que tomar demasiadas decisiones, confiar mucho en ti y en tus socios, hay veces que se cometen errores y tienes que solucionarlos y aceptarlos", comentó en entrevista.
Asegura que a raíz de ello su parte actoral ha cambiado, ahora se dedica a elaborar su personaje sin estar tan metida en los procesos productivos.
"Gracias a esa complejidad que encontré en la producción me he alivianado como actriz. Las cosas que pueden pasar, en esta producción que no es mía (1,2,3 por ti y todos mis amores), ya no quiero tener el control de lo que no me pertenece". Ahora se encuentran en la transición de la obra La piel en llamas, que coproduce con el integrante de OV7, Ari Borovoy.