Quintero, quien apenas lleva tres goles en su cuenta personal, dijo sentirse confiado en hacer un buen relevo pues aseguró que tiene la capacidad para hacerlo.
El delantero de Santos Laguna, el colombiano Carlos Darwin Quintero, asume la responsabilidad que le deja el ocupar el lugar del actual líder de goleo del futbol mexicano, Oribe Peralta, quien estará con la selección en los Juegos Panamericanos.
Quintero, quien apenas lleva tres goles en su cuenta personal, dijo sentirse confiado en hacer un buen relevo pues aseguró que tiene la capacidad para hacerlo, como lo demostró cuando en su momento hizo dupla con el ecuatoriano Christian Benítez.
'Se toma con toda la responsabilidad posible, ojalá se puedan hacer las cosas bien y que su ausencia (de Peralta) no pese, es una gran responsabilidad, ya sabíamos que él tenía ese compromiso y por eso nos preparamos', señaló el jugador.
'Todos los que estamos en el ataque del equipo tenemos la capacidad de hacer goles, entonces, esperamos que su ausencia no se note y que saquemos a flote estos partidos', agregó el cafetalero.
Quintero dejó en claro que la responsabilidad de hacer los goles ante la ausencia del 'Cepillo' Peralta no solamente recae en su persona, sino en el plantel, el cual cuenta con elementos de mucha calidad y con un gran olfato de gol que también pueden responder.
'No nada más yo puedo cumplir con esa labor de hacer los goles, en el equipo también hay jugadores que pueden suplir al que no está y de muy buena manera, hoy pensamos en seguir con esta racha a pesar de la ausencia de Peralta', mencionó.
Sin embargo, Carlos Darwin Quintero aseguró que está listo y preparado para enfrentar el difícil calendario que el equipo tiene que cumplir en 18 días, y que está en la mejor disposición para participar en los seis encuentros que deberán disputar.
'Todos estamos comprometidos con la causa, estamos tratando de recuperarnos de la mejor manera para estar a disposición en cuanto se nos necesite, sabemos que se viene una importante seguidilla de partidos pero todos tenemos la capacidad de responder', concluyó.