Un grupo de desconocidos atacó ayer por la noche con disparos de arma de fuego a elementos de Seguridad Pública que se encontraban cenando en un puesto de tacos ubicado en la Plaza de Armas, sobre la calle Valdés Carrillo entre las avenidas Morelos y Juárez, de Torreón.
Reporte
Voceros de la Fiscalía General informaron que en el ataque el comandante adscrito al sector centro, uno de sus escoltas y un civil resultaron gravemente lesionados al ser alcanzados por las balas que el grupo armado les realizó desde dos vehículos en movimiento.
Movilización
Lo anterior provocó la activación del código rojo a las 23:00 horas y una fuerte movilización policíaca para tratar de detener a los agresores, que no fueron detenidos.
Testigos de los hechos indicaron que el comandante se encontraba sentado comiendo tacos de tripas, cuando fue sorprendido junto con sus escoltas por los disparos que les realizaron desde dos vehículos, de color oscuro, que circulaban de poniente a oriente sobre la avenida Juárez. En el ataque también resultó herido un civil que se encontraba en el puesto de tacos. Se dijo que los escoltas lograron repeler la agresión y alcanzaron con sus balas los vehículos de los agresores.