Un grupo de hombres armados que circulaban en al menos dos vehículos atacaron con armas largas el hotel donde se hospedan elementos de la Policía Federal, quienes respondieron a la agresión, lo que dejó como saldo un civil herido que pasaba en su auto por el lugar.
Las autoridades reportaron que alrededor de las 00:30 de este lunes desconocidos que viajaban en dos camionetas accionaron sus armas contra el hotel que se ubica sobre la avenida Francisco I. Madero entre Juan Méndez y Jiménez, del primer cuadro de Monterrey.
El hotel se encuentra resguardado por francotiradores que se ubican en una caseta blindada en la entrada y en partes estratégicas de edificio, los cuales repelieron el ataque.
Los impactos de bala destruyeron los cristales de una mueblería que se encuentra frente al hotel e impactaron en un auto modelo Mustang donde viajaba Enrique Soto Serrato, de 28 años.
Soto Serrato resultó herido en un brazo tras la ruptura de los cristales pero continúo conduciendo hasta su domicilio para posteriormente ser trasladado a un hospital local, donde se reporta fuera de peligro.