Ayuda. Los policías pidieron el apoyo de sus compañeros para que los ayudaran a repeler el ataque.
Gómez Palacio
Policías preventivos fueron atacados por un grupo armado mientras se encontraban en el operativo Sellamiento Nazas. Los policías repelieron la agresión y resultaron ilesos, de acuerdo a la información emitida por la corporación municipal.
LA AGRESIÓN
Los hechos ocurrieron minutos después de la media noche de ayer cuando dos unidades se encontraban en el cruce de las calles Piedras Negras y Tamazula del Parque Industrial Lagunero en Gómez Palacio.
Además de los recorridos de vigilancia en la ciudad y la zona rural, los policías realizaron el Sellamiento Nazas.
Según la versión de los voceros de la Secretaría, los elementos se encontraban en la esquina de Piedras Negras y Tamazula cuando cuatro sujetos que viajaban en un carro tipo Jetta color blanco se detuvieron a la altura del puente Cobián y dispararon contra los uniformados.
Los policías repelieron la agresión y los atacantes les lanzaron dos granadas, causando daños en las unidades.
De inmediato, los policías solicitaron apoyo a la corporación, por lo que varias unidades se acercaron al lugar.
Tras la solicitud de ayuda, los agresores detuvieron el ataque y se retiraron del lugar con rumbo a Torreón.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, los oficiales resultaron ilesos del ataque.
El edificio de la Secretaría de Protección y Vialidad fue atacado con tres granadas el pasado 11 de noviembre de 2010. De ese ataque no resultaron personas lesionadas, sólo se registraron algunos daños materiales.
Desde ese día, las cajas para el pago de infracciones y la oficina de Peritos fueron retiradas del lugar para cuidar a la ciudadanía que realiza trámites.
Cortesía