Durante las primeras horas del día un grupo de sujetos fuertemente armados arribaron y de inmediato dispararon hacia las instalaciones de la Policía de Torreón.
Ante el ataque, los agentes preventivos que vigilan las instalaciones de la corporación activaron la alerta general y solicitaron el apoyo de todas las corporaciones policiacas debido a que varios sujetos a bordo de cinco vehículos habían disparado en su contra.
Alrededor de las 6:00 de la mañana, minutos después del ataque, se implementó un operativo para localizar a los agresores, pero sólo se encontró que los vehículos que intentaban interceptar estaban bloqueando varias calles, como la autopista a San Pedro, la carretera Torreon-Matamoros, bulevar El Tajito y la carretera a la altura del ejido Paso del Águila.
Respecto al ataque, el director de la Policía de Torreón, teniente Adelaido Flores comentó que el personal de vigilancia repelió la agresión al grupo antagónico, por suerte no hubo personas heridas, sólo daños a las instalaciones y en los vehículos de los empleados.
Asimimo, reiteró su compromiso y aseguró que no dejará el cargo al menos de que le sea exigido por el alcalde Eduardo Olmos.
Tras la agresión, no resultaron personas lesionadas, sólo daños materiales.