Saltillo
La Procuraduría General de la República delegación Coahuila, dio a conocer que el Ministerio Público de la Federación inició la indagatoria correspondiente por la explosión de un artefacto (granada) en las instalaciones de la Policía Municipal de Saltillo ubicadas al poniente de la entidad.
COMUNICADO
De acuerdo con el parte informativo, se registró la explosión de un artefacto explosivo en el interior del estacionamiento de la Delegación Poniente de la Policía Municipal ubicado en Ampliación Presidente Cárdenas y Murguía de la ciudad de Saltillo.
En este hecho realizado por personas hasta el momento desconocidas, no se registraron personas lesionadas, únicamente cinco vehículos propiedad de los policías preventivos registraron daños.
La indagatoria ya indicada AP/PGR/COAH/SALT/AG-11/DD/55/2011 se inició en contra de quien o quienes resulten responsables de los delitos de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, Daño en Propiedad Ajena y lo que resulte.
De acuerdo con el informe el Representante Social de la Federación agotará las diligencias necesarias para dar con los responsables del ataque a las instalaciones de la corporación policiaca.