Ineficiencia. La rotación de directores de Atención Ciudadana ha perjudicado a la dependencia.
Con tres titulares en tan sólo dos años, el nivel de eficiencia de Atención Ciudadana decae ya que no ha podido tener continuidad en sus acciones y hasta el nuevo software que recientemente incluyó en el sistema 073, no ha servido, pues los ciudadanos consideran que ha burocratizado el servicio.
Incluso, ante la rotación de titulares, programas como Martes de Rescate en tu Colonia han fracasado, pues es cada vez menor el número de personas que asisten a estas brigadas, ya que ni siquiera los directores generales acuden.
De acuerdo con el reporte del mes de octubre de Atención Ciudadana, midió su eficiencia en un 42 por ciento.
Los directores que ha tenido esta dependencia municipal son: Armando Cobián Lafont, Guillermo Covarrubias Castro y actualmente es José Ignacio Máynez Varela.
Para la regidora Martha Rodríguez Romero, "los tres cambios que ha tenido Atención Ciudadana en tan sólo dos años, más que un beneficio, le han significado un perjuicio".
En su calidad de presidenta de la Comisión de Atención Ciudadana, indicó que no hay continuidad, tampoco un plan de trabajo trazado y en cuanto al nuevo software que se instaló, no ha servido.
Quejas
Los ciudadanos se quejan de los requisitos que les piden las operadoras del sistema 073, ya que es mucha información personal. Consideran que no es necesaria.