La Fiscalía General de Chihuahua informó que el director de Seguridad Pública de Gran Morelos, Miguel Ángel Gómez, fue atacado a balazos cuando viajaba en compañía de su esposa y sus dos hijos menores de edad; todos fueron trasladados a hospitales para su atención médica y ya se encuentran fuera de peligro.
"Se informa que tanto los menore de 2 y 8 años que fueron lesionados, como sus padres se encuentran estables y fuera de peligro", informó la dependencia.
A través de un comunicado, la dependencia indicó que a las 9:24 horas se reportaron disparos de arma de fuego en el Periférico R. Almada, donde se corroboró que había personas lesionadas en las calles Silvestre Terrazas y 120.
En dichos sitios se localizaron dos vehículos pick up de reciente modelo; en uno de ellos se encontraban los cadáveres de un hombre y una mujer, y en el otro se halló al funcionario y su familia heridos.
Al lugar de los hechos acudió personal de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía Zona Centro, así como de la policía estatal investigadora y de servicios periciales para acordonar la escena del crimen y asegurar evidencia.
El director de Seguridad Pública de Gran Morelos fue encontrado junto con su familia en una camioneta Dodge Ram, placas DV95791; todos presentaban heridas de proyectil de arma de fuego, por lo que fueron trasladados a distintos hospitales.
Mientras que en el interior de la camioneta Dodge Ram modelo 2010, color blanco, placas DW36326, se encontraban los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer que eran el escolta del mando policiaco y Olaya Indra Gutierrez Montes, de 31 años de edad, secretaria del Ayuntamiento de Gran Morelos.
En el lugar del crimen, personal especializado de la Fiscalía General del Estado, aseguraron y embalaron casquillos percutidos de armas calibres 7.62 x 39 mm y .223 mm.
La dependencia añadió que además fueron encontrados dos vehículos abandonados, que al parecer fueron usados por los agresores.