El helicóptero se fue pero a los minutos regresó y en un segundo intento logró aterrizar en un terreno sin asfalto ubicado a un costado del estacionamiento de City Club. (El Siglo de Torreón)
Ante el asombro de decenas de personas, un helicóptero de la Marina aterrizó prácticamente en el estacionamiento de la tienda comercial City Club.
Faltando unos 15 minutos para las cinco de la tarde, el helicóptero comenzó a sobrevolar los sectores habitacionales cercanos a la tienda comercial, y de pronto se acercó al estacionamiento ante el asombro de las personas pero no pudo aterrizar.
El helicóptero se fue pero a los minutos regresó y en un segundo intento logró aterrizar en un terreno sin asfalto ubicado a un costado del estacionamiento de City Club.
Algunas personas pensaron que bajarían marinos armados para arrestar a alguien.
"Vienen por alguien, es un operativo", gritaron cuando el helicóptero aterrizó y una nube de tierra impedía ver si los marinos bajaban o no.
Las personas que circulaban por la calzada Saltillo 400 y bulevar Revolución, disminuyeron la velocidad y algunos detuvieron la marcha para intentar ver qué pasaba.
Pero el helicóptero sólo duró unos cuantos minutos en tierra sin que bajara ningún marino.
Con teléfono celular en mano, las personas tomaron videos y fotografías del sobrevuelo y del aterrizaje del helicóptero de la Marina, esperando que bajaran.
Sin embargo, el helicóptero alzó el vuelo sin que nadie descendiera, dejando a todos boquiabiertos pensando que estaba por realizarse un operativo.