Atención fiscal. Se estima que en 2011 se atendieron al día 40 mil personas en el SAT.
Durante 2011 el Servicio de Administración Tributaria (SAT) atendió en sus oficinas a 10.2 millones de contribuyentes, es decir a aproximadamente 40 mil personas diarias, informó el organismo
El fisco detalló que además se atendieron 4.3 millones de llamadas telefónicas, 1.6 millones de sesiones de chat y 1.5 millones de solicitudes de atención por Internet.
"El portal del SAT registró, a noviembre de 2011, 221 millones de visitas, lo que lo mantiene como el más visitado de los portales de Gobierno", señaló.
A partir del 22 de diciembre y hasta el 2 de enero de 2012, las oficinas del SAT permanecerán cerradas al público, por lo que para recibir cualquier orientación, los contribuyentes pueden llamar al 01 800 Infosat (46 36 728) o a través del chat disponible en el sitio web.
También estarán suspendidos durante el periodo señalado los servicios de inscripción y actualización de datos del Registro Federal de Contribuyentes, aclaraciones, orientaciones, servicios o solicitudes, quejas, sugerencias y reconocimientos.
La presentación de declaraciones en la página de Internet del fisco seguirá operando de manera normal excepto el 24 y 25 de diciembre.
Las oficinas y los servicios suspendidos reiniciarán operaciones a partir del 3 de enero próximo.
Los contribuyentes podrán consultar cualquier información adicional sobre horarios de atención y restablecimiento de servicios en www.sat.gob.mx.
40
MIL PERSONAS
Se atendieron diariamente por parte del SAT en 2011.
4.3
MILLONES De llamadas telefónicas fueron atendidas por el SAT en 2011.