Charlie Sheen no ve con buenos ojos que se filme Two and a half men sin él; advierte al novio de Demi Moore que en la serie ´no hay aire, risas, ni lealtad o amor allí´.
A Charlie Sheen no le causó ninguna gracia enterarse de que Ashton Kutcher es, oficialmente, quien lo reemplazará en la serie Two and a Half Men... Y no le augura éxito, sino problemas.
"Disfruta tu estancia en el planeta Chuck (Lorre, creador del programa). En ese lugar no hay aire, sonrisas, lealtad o amor", advirtió a su sustituto a través de una entrevista con el sitio TMZ.com.
Aunque Sheen no puso en duda el talento de Kutcher, tampoco perdió la oportunidad de pronosticarle que el público de edad madura que solía ver la serie dejará de sintonizarla.
"Ashton es adorable y un brillante actor de comedia... Un momento, ¡también yo lo soy!", ironizó. "Disfruta el show, Estados Unidos. Disfruta este demo 2.0 cada lunes, Warner Brothers".
La CBS y su socio, Warner Bros, anunciaron ayer que el esposo de Demi Moore era el nuevo estelar de Two and a Half Men, pero se reservó los detalles sobre cómo pretenden justificar la salida de Charlie.
"Me muero de ganas de empezar a trabajar con este talentosísimo equipo... Creo que podemos llenar el set con tantas carcajadas, que harán eco en los hogares de los espectadores", expresó Kutcher en un comunicado. "No puedo reemplazar a Charlie Sheen, pero voy a sobarme el lomo para entretener en grande a la gente".