Uno de los grandes valores con los que cuenta este año el Anual de Golf, es sin duda alguna el campo de juego, que presenta excelentes condiciones.
Julián Alba, director del Club Campestre Torreón, auguró un éxito total para el XXXVII Torneo Anual de Golf en lo deportivo y social, debido a que el mismo se ha preparado a lo largo de varios meses, donde todo el equipo de trabajo involucrado en la organización, ha realizado una gran labor, para dar como resultado un torneo que será todo un acontecimiento para la Comarca Lagunera.
"Podemos hablar de que en esta edición del Anual superamos todas las expectativas que nos habíamos planteado al iniciar con los preparativos, lo que habla de la aceptación que ha logrado este torneo, tanto en lo referente al golf, como el tenis, donde la respuesta de los propios deportistas nos habla de un mayor nivel, que nos obliga a ofrecer una mayor y mejor atención a cada uno de nuestros participantes''.
Destacó Julián de Alba que esta vez, se cuenta con una mayor premiación que en la edición anterior, ello gracias al interés de las firmas comerciales, quienes muestran cada vez un mayor interés por hacerse presentes en el certamen, lo que quedó demostrado en el Anual de Tenis, terminado hace unos días, donde además de tener más jugadores en acción, se repartió una bolsa en premios y regalos más atractiva.
Afirmó que en el caso del Anual de Golf, la tendencia es igual, ya que logró reunir una mayor bolsa en premios, incluso, se tendrán premios que antes no se manejaban, como los que se darán a los mejores jugadores de cada una de las jornadas de este certamen, lo que sin duda representa un importante estímulo, a fin de que los golfistas se sientan con un mayor compromiso para dar el extra en cada una de las jugadas, sabedores que pueden ganar premios todos los días.
Agregó que la premiación es sin duda uno de los factores que hacen de este torneo uno de los preferidos de los golfistas y por ello es que el comité organizador se ha esmerado en ofrecer una jugosa bolsa, a la cual pueden acceder todos los participantes, ya que se pueden apropiar de regalos y premios en diferentes formas.
UN CAMPO EXCELENTE
El directivo destacó que uno de los grandes valores con los que cuenta este año el Anual de Golf, es sin duda alguna el campo de juego, que presenta excelentes condiciones para el desarrollo de la actividad, producto de los grandes cuidados que se han tenido sobre él, además de que las condiciones del clima han ayudado para lograr que el pasto presente una excelente tonalidad, luego que de las temperaturas le han favorecido.
"Tenemos varios años con un excelente escenario para el golf, gracias a la importante inversión que le hicimos, al igual que al resto de las instalaciones del club, el cual luce una imagen completamente nueva''.