Dicen. Con estas acciones la Policía Preventiva espera minimizar el riesgo de que los ciudadanos sean víctimas de la delincuencia.
Para reforzar la seguridad en el área comercial de San Pedro todos los fines de semana se estarán llevando a cabo varios rondines de seguridad por parte de la Policía Preventiva y Tránsito en los que se dispondrá específicamente de los elementos del escuadrón ciclista y agentes pedestres.
Lo anterior porque en este mes aumenta la afluencia de ciudadanos en esta zona debido a que acuden a realizar sus compras navideñas, lo que incrementa las posibilidades de que sean víctimas de la delincuencia.
Los agentes resguardan puntos específicos de seguridad, mismos ya detectados para descartar que los delincuentes cometan robos.
Eberto López, director de la Policía, señaló que no habrá descansos para los uniformados durante este mes ya que hay varias campañas de seguridad implementándose. Pidió a ciudadanos denunciar a actos indebidos de los policías.
Operativo
Incrementan la vigilancia:
⇒ La Dirección de la Policía Preventiva pide a los ciudadanos denunciar en la corporación los actos indebidos que cometan los policías.
⇒ Agentes resguardan puntos específicos en el centro de la ciudad.