Iluminación. Las canchas de frontenis de la Unidad Deportiva requieren de lámparas, pero ya llegaron para ser instaladas. Fallas. El drenaje está tapado y en ocasiones los registros del interior de la Deportiva arrojan aguas negras.
Aunque luce limpia, la Unidad Deportiva de Gómez Palacio requiere de mejoras en sus instalaciones, ya que el drenaje no funciona bien, falta iluminación a las canchas de frontenis, que ya está en reparación, y algunos tramos de la malla ciclónica están en malas condiciones.
En atención a la queja de varios deportistas que acostumbran jugar frontenis en la citada Unidad Deportiva, El Siglo de Torreón hizo un recorrido por las instalaciones.
Hay cuatro canchas de frontenis con seis lámparas cada una. En la cancha uno encienden cinco, en la dos sólo enciende una, en la cancha tres falla una y en la cuatro están bien todas.
En el recorrido se pudo observar que la Unidad Deportiva es objeto constante de limpieza por parte de varios trabajadores desde temprana hora y luce bien.
El drenaje en ese lugar está tapado y como consecuencia en ocasiones brotan aguas negras de los registros ubicados en el interior de la Unidad Deportiva.
Un tramo de tela ciclónica que delimita un campo de juego, está en mal estado y rota, según se pudo apreciar en el recorrido efectuado junto al director municipal de Deporte, Jaime Chávez, quien reconoció que aún faltan varias cosas por mejorar la imagen de ese importante espacio deportivo.
"No es pretexto, pero cuando recibimos las instalaciones de la Unidad Deportiva, estaban muy deterioradas y de inmediato nos pusimos a trabajar para mejorar todo esto", dice el director del Deporte.