RevisiÓn. Los preventivos municipales que acudieron al lugar, detectaron que el auto era robado.
Un automóvil blanco quedó abandonado en bulevar Laguna, luego de chocar contra la barda perimetral de una finca ubicada sobre ese mismo bulevar en Torreón.
El reporte
El percance se registró alrededor de las 5:00 horas de la mañana de ayer, sin embargo el reporte llegó a las autoridades alrededor de las 5:40 horas.
Tanto la sala de guardia de la Cruz Roja, como la del departamento de Peritos del Tribunal Municipal de Justicia, recibieron el reporte, luego de que varios automovilistas observaron el auto Pontiac blanco sin placas impactado en la barda de una casa en el bulevar, casi antes de llegar a la carretera a Mieleras.
Se presume que el conductor manejaba tomado debido al fuerte olor a alcohol que se percibía dentro del vehículo, en el que las autoridades no encontraron ningún documento oficial.
Sin embargo, sí detectaron que el número de serie tiene reporte de robo, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.
Fue así que se trasladaron al sitio del accidente los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes notificaron al agente del MP sobre este hecho.
Lo chocaron con una finca