Responsable. El autobús de International fue enviado al corralón municipal.
Con probable amputación de la pierna izquierda y fracturas expuestas en sus extremidades superiores y en pierna derecha, resultó una octogenaria luego de ser arrollada por un autobús de pasajeros.
La mujer que no fue identificada, fue levantada en estado agónico por paramédicos y trasladada de urgencia a la clínica 16 del IMSS.
El percance se registró aproximadamente a las 17:45 horas en calzada Valle Oriente y calle Cápula, de la colonia Valle Oriente.
La unidad responsable fue un autobús de pasajeros marca Internacional de la línea Valle Oriente, con número económico 7 y concesión 7383, color blanco con azul y sin placas de circulación.
El conductor de dicha unidad se dio a la fuga dejando abandonada a su víctima.
Peritos de Tránsito indicaron que el camión circulaba de sur a norte por la calzada y a la altura de la calle Cápula, embistió con su parte frontal derecha a la mujer, a la cual le pasaron por encima de su cuerpo las llantas delanteras y traseras de la pesada unidad.
La octogenaria, mide aproximadamente 1.68 metros de estatura, complexión delgada, pelo corto cano y tez morena; vestía una bata color azul floreada y pantuflas color negro.