Agravio. El Secretario General de Gobierno recordó que la comunidad médica, de manera desafortunada, ha sido agraviada ya en dos ocasiones.
El secretario general de Gobierno, Héctor Vela Valenzuela, lamentó el asesinato del médico ginecólogo Javier Roqueta Fregoso, quien fue ultimado a balazos la noche del pasado miércoles cuando salía de su lugar de consulta.
En entrevista, consideró la muerte del médico como sumamente lamentable, por lo que Gobierno del Estado se solidariza, primero, con la familia y, luego, con el gremio.
El funcionario estatal recordó que la comunidad médica, de manera desafortunada, ha sido agraviada ya en dos ocasiones, en los últimos tiempos, con el homicidio de dos profesionistas en condiciones similares.
Señaló que la Fiscalía del Estado mantendrá las indagatorias e información respecto del tema que indigna a la comunidad médica y universitaria.
COORDINACIÓN
Vela Valenzuela manifestó que sin duda tiene que haber coordinación entre los tres órdenes de Gobierno para mejorar la seguridad en el país.
Solo con la colaboración se podrá evitar que sociedades médicas, ganaderas y empresariales sean víctimas de la inseguridad que se presenta dentro del estado.
En las últimas semanas, los empresarios se han quejado de la inseguridad, que también los alcanzó.