Postura. La presidenta de la Comisión de Turismo, Patricia Jiménez, aseguró que los regidores no fueron excluidos de la presentación del programa turístico de Semana Mayor.
Es lamentable que durante la presentación del programa de actividades para Semana Santa por parte del alcalde Adán Soria, ningún regidor haya sido invitado, afirmó la presidenta de la Comisión de Desarrollo Industrial, Comercial y Turístico del Municipio, Patricia Jiménez Delgado.
La semana pasada, la representante popular y el regidor Alejandro Bardán presentaron ante la titular de Turismo en el Municipio una serie de propuestas, entre las que destacaba la realización de una conferencia de prensa para dar a conocer el programa de actividades.
Por lo anterior sostuvo: "Había un compromiso por parte de Yazmín Barrera de hacerla de manera conjunta, en donde participarían todos los sectores involucrados; sin embargo, no cumplió".
PROPUESTAS
Recordó que dentro de las propuestas que se le hicieron llegar a la Directora de Turismo fue la instalación de módulos de información, transporte a los principales puntos turísticos y capacitación de guías turísticos
Además de la difusión y recorrido por los diferentes templos en el municipio.
Patricia Jiménez afirmó que el único interés es trabajar en beneficio de los duranguenses, para lo cual es necesario trabajar en equipo, como se ha hecho hasta el momento al interior de la comisión que preside.