El alcalde Eduardo Olmos declaró que se reunirá con representantes de ellos para escuchar y atender personalmente sus planteamientos. (Archivo)
Ante la demanda de mayor seguridad de los vecinos de la Colonia San Isidro, el alcalde Eduardo Olmos declaró que se reunirá con representantes de ellos para escuchar y atender personalmente sus planteamientos.
Por lo pronto, pidió al titular de Seguridad Publica. Adelaido Flores Diaz que se incremente el patrullaje en ese sector y los aledaños.
La colonia San Isidro en su mas tradicional avenida, la Madrid fue escenario la mañana de este domingo del asesinato del empresario lechero Carlos Valdes Berlanga quien supuestamente se resistió a ser secuestrado.
Pese a que hubo persecución y disparos, los atemorizados vecinos se han negado a cooperar en la investigación de los hechos.
Adicionalmente, San Isidro, Palmas San Isidro, Granjas San Isidro, Nueva Los Ángeles y Los Ángeles, se han convertido en blanco de los robos a casas habitación en la modalidad de asaltos.
Los ladrones entran a las casas, someten a los moradores para luego cometer los delitos.
Busque mañana más información en la edición impresa